Mejora tus habilidades para hablar en público y conecta mejor con tu audiencia para para lograr tus objetivos de ventas
La comunicación es la base de toda interacción humana. Si lo haces bien, lo más probable es que te comuniques con éxito. Sin embargo, una mala comunicación puede crear una mala impresión difícil de cambiar y en un ambiente comercial lo más probable signifique no cerrar la venta.
Las habilidades de presentación presenciales son imprescindibles. Pero el mundo digital actual exige cambios a esas habilidades. Es muy importante sentirse cómodo con este conjunto de habilidades de comunicación híbridas.
Empieza por ti. Recuerda que vendes tú, no tu producto. Para que tus clientes confíen en tu producto, primero tendrán que confiar en ti. Ser auténtico y seguro de ti mismo sienta las bases de la confianza y el respeto.
Tus habilidades y capacidades se construyen sobre esa base. Escuchar y aplicar lo que escuchas. Construir tu marca personal y ser una autoridad en tu especialidad.
Te hará entender los desafíos y las oportunidades y así podrás ayudar a tu cliente.
Tu producto es lo último en la lista. Es un error común intentar vender el producto o servicio directamente. A veces puedes tener suerte. Pero la mayoría de la gente no responde bien a este enfoque.
Te proporcionara las herramientas necesarias para posicionarte mejor como profesional, tus capacidades, habilidades y tu producto. Comunicar mejor tu mensaje y conectar con tu audiencia.
El taller tiene tres módulos que cubren las habilidades clave para nuestro mundo híbrido:
Manejo de emociones. Entender cómo funciona tu cerebro al hablar en público. Gestionar la ansiedad para crea una imagen profesional. Expresar confianza.
Organizar y preparar. Aprender a crear una estructura de presentación atractiva. Para captar la atención de tu audiencia y mantener su interés
Ser inolvidable. Desarrollar técnicas para que tu público recuerde tu mensaje, le impacte, genere confianza te dará como resultado mejor conversión de ventas.
Para profesionales, autónomos, emprendedores que deseen mejorar la comunicación con sus clientes e incrementar sus resultados comerciales.